Hoy queremos contarles la historia de amor de Fabi y Jeff, quienes se conocieron en Estados Unidos y viajaron hasta Jujuy para celebrar su amor. 

La pareja decidió tener una boda destino rodeada de los hermosos cerros de colores de Purmamarca, fue el lugar perfecto para celebrar las raíces y costumbres jujeñas de Fabi.

Fabi y Jeff hicieron una ceremonia religiosa en la antigua capilla de pueblo acompañados de sus amigos y familiares, pero también ante la mirada de lugareños y turistas que pasaban por el centro del pueblo. 

Luego para la fiesta de bienvenida sus amigos y familiares se reunieron en el Hotel de La Comarca, en Purmamarca, donde hubo una variedad de cócteles de autor y no faltaron los platos típicos de la zona. A la fiesta no le falto nada, sus invitados disfrutaron de música en vivo y de la magia del carnalval norteño.

Un consejo de novia a novia para la hora de planear una boda destino: 

”A las novias que planean una boda destino les recomiendo escoger a cada proveedor con muchísima precaución y tratar de confiar en ellos sabiendo que no todo se puede controlar estando lejos.” 

Nosotros los acompañamos documentando cada momento desde los preparativos hasta la fiesta. Fue una boda cargada de emociones y momentos únicos. ¡Ahora sí! A continuación les dejamos las hermosas fotografías que hoy son el recuerdo de aquel increíble fin de semana.
photografer nico arnold boda en purmarmarca
photografer nico arnold boda en purmarmarca
photografer nico arnold boda en purmarmarca
photografer nico arnold boda en purmarmarca
Back to Top